Mapas

En esta oportunidad les compartimos mapas de los recorridos que hicimos en bicicleta, todos son recomendables ya que estan señalizados y con carriles exclusivos para bicicletas (o en calles de poco tránsito). Si tienen más mapas para sumar a este apartado informativo nos gustaría poder agregarlos para que vaya quedando bien completo y si quieren tener alguno de estos mapas no duden en pedirlos y se los enviamos por e-mail (aunque fácilmente se pueden encontrar en internet).

ALEMANIA

  • Rio Elba – La “Elbe radweg” une Hamburgo con Bad Schanau al límite con Républica Checa y de ahí se puede continuar hasta (como nosotros hicimos) Praga. Para ver fotos del recorrido click aquí.

elbe radweg

Elbe Radweg Karte mapa ciclista del rio elbe

  • Bodensee – Königssee – Es la ruta ciclista (radweg) que une el Lago König con el Lago Constanza. Es un hermoso recorrido por los alpes germanos. Nosotros fuimos desde Munich hasta la altura de Bad Tölz y de ahí seguimos la ruta hasta Lindau. Para ver fotos click aquí.

Bodensee – Königssee mapa

DINAMARCA

  • Dinamarca – en general es un excelente país para recorrer en bicicleta ya que tiene una gran cantidad de carriles exclusivos y sitios de acampe agreste totalmente gratis. Para ver fotos de nuestro corto recorrido click aquí.

ruta de bicicleta en Dinamarca

 

FRANCIA

  • Los Valles del Loira –  son, aproximadamente, 500kms en el centro de Francia. Es parte de la Eurovelo 6 y al final se une con la Eurovelo 1. Es altamente recomendable para principiantes, familias o gente con ganas de visitar castillos y pueblos medievales. Para ver fotos del recorrido click aquí.
Recorrido de los Valles del Río Loira en Francia

Recorrido de los Valles del Río Loira en Francia

  • Velodysseey – Es parte de la Eurovelo 1 y recorre la costa atlántica francesa (nosotros hicimos desde Nantes hasta Lacanau).

la vélodyssée costa francesa en bici

SUIZA

  • Ruta n° 9 “La ruta de los lagos” – En nuestro paso por Suiza utilizamos, en gran medida, la ruta n° 9 (en este mapa esta marcada con una línea verde claro) y, aunque en muchas oportunidades nos desviamos para visitar otras ciudades (como Zurich o Berna), siempre seguimos caminos para bicicleta. En la página oficial pueden encontrar todas las rutas con detalles sobre el camino y el nivel de dificultad. Para ver fotos y enamorarse de este país hagan click aquí.

rutas ciclistas de suiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s